Cinco altavoces para que tus sesiones de gaming sean una experiencia 360º

¿Alguna vez has asistido a un torneo de eSports o los has visto por Internet? El estadio vibra con los vítores de los asistentes, y aunque en nuestra casa no tengamos público, ¿por qué no disfrutar de ese subidón que viene de la mano de un buen equipo de sonido? Mostramos cinco altavoces para tus sesiones de gaming que se adaptan a la potencia de los ordenadores Predator.

Mars Gaming MS1, 10W son más que suficiente

Mars Gaming MS1

Puede parecer que 10W de salida son pocos para un buen sonido, pero la potencia no lo es todo, y los altavoces Mars Gaming MS1 se han colado de lleno (y por mérito propio) en los Amazon’s Choice, una lista de productos elegidos por la comunidad.

Para su pequeño tamaño, están muy bien pensados a la hora de ajustar las frecuencias de emisión (cuatro drivers pasivos – dos activos), por lo que escucharemos el juego con una nitidez muy elevada. Si buscamos buena calidad/precio, son una alternativa.

Genius SW-G2.1 1250, una gama media muy interesante

Genius SW-G2.1 1250

A caballo entre un precio asequible y una buena potencia de salida tenemos los Genius SW-G2.1 1250. Cuenta con un subwoofer de 5,25 pulgadas, dos altavoces laterales de 3” y un control para colocar junto al PC y poder manejar la salida de audio de forma independiente del software.

Interesante de este modelo es que los altavoces laterales están pensados también para ser colgados, y el subwoofer para ser colocado en el suelo. Es un altavoz que está pensado para la comodidad del gamer en todos los posibles entornos.

Trust GXT 628, gama alta a bajo precio

Trust GXT 628

Los altavoces Trust GXT 628 son palabras mayores, tanto por espacio usado sobre el escritorio (son bastante grandes) como por la potencia de salida (120W) y el precio. Una de las grandes ventajas de este juego de altavoces es que nos darán también un buen servicio para consolas o televisores.

Junto a su utilidad se encuentran unos de los bajos mejor definidos que podemos encontrar en esa horquilla de precio. Además, si somos de ese tipo de gamer al que le gusta ver cómo el ratón se enciende con luces led, estos serán nuestros altavoces.

Woxter Big Bass 260 FX, marca España

Woxter Big Bass 260

Si buscamos un producto más nacional, podemos optar por los Woxter Big Bass 260 FX, unos altavoces de muy buena calidad fabricados en España. Destaca de este conjunto la potencia de salida, que se eleva hasta 150W y con la que tendremos que tener cuidado.

Interesante es que cuenten con un mando a distancia y un sistema de módulos que podemos usar igualmente para PC como para videoconsola o televisor. En este sentido, muy versátil. Eso sí, habrá que tener cuidado para no molestar a los vecinos.

Predator Galea 500, perfectos para gaming

Predator galea 500

Molestar a los vecinos o a otros gamers es siempre conflictivo, y el ruido exterior muchas veces hace que perdamos esa chispa de juego que lo hace interesante. Es por eso que la mayoría de los gamers usan auriculares en lugar de altavoces externos.

Gracias a su tecnología Acer TrueHarmony 3D Soundscape, los auriculares Predator Galea 500 nos permitirán sumergirnos en un entorno 3D tanto en videojuegos como en películas para una experiencia totalmente inmersiva.

Disponen de un sistema de sonido 7.1 virtual que hará las delicias tanto de quienes se pasan horas al ratón como quienes juegan un par de partidas antes de acostarse.

Marcos Martínez @euklidiadas